El baño es una de las zonas críticas cuando hablamos de limpieza, por eso hay que extremar el cuidado a la hora de desinfectar. No vamos a ponernos a enumerar la cantidad de gérmenes y bacterias que se acumulan en cada esquina, así que iremos a lo práctico: trucos para poner fin a la suciedad. Si tú también eres un friki de la limpieza te gustarán los #cleantok, que define a las personas que tienen obsesión por limpiar.
Limpiar el baño es una de las tareas más engorrosas que hay, pero si no lo hacemos, nuestra salud puede correr grave peligro, y es que el moho y la humedad son, definitivamente, nuestros enemigos. Tenemos el secreto para mantener los baños decentes durante toda la semana con esta guía para el mantenimiento y limpieza del aseo. Lo tendrás en perfecto estado de revista todos los días.
1. ORGANIZA EL BAÑO
Lo primero que tienes que hacer es seleccionar todos los productos que ya no utilices o estén caducados y tirarlos a la basura. Aprovecha que sacas todo de los armarios y cajones para pasar un paño humedecido con lejía o amoniaco, rebajados con agua, para limpiar a fondo los rincones.
2. TRUCOS PARA LIMPIAR LA DUCHA
Si la distribución de tu baño cuenta con una ducha, tienes que conocer uno de los mejores trucos: crear un gel potente de limpieza a base de vinagre y jabón. Mezcla dos partes de agua con una de vinagre y otra de jabón. Frota con la ayuda de una esponja este detergente natural para limpiar el aseo, deja que la pasta se asiente y enjuaga después con agua. Tendrás la máxima efectividad anti-gérmenes al instante.
oijdgjpojsjggjgg.